viernes, 24 de febrero de 2017

RETO Nº3


12 comentarios:

  1. Alba Martín Castro de 6ºa.La respuesta es que tiene 49 ovejas.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Manar, voy a 6ºA y la respuesta es 301.

    ResponderEliminar
  3. Hola , soy Martín , de 6º A. La respuesta es 301 . Primero he averiguado que sólo puede ser un número que termine en 1 , y el primer número que lo cumple es 301 .He buscado x3 , x13, x23, x33, x43 , hasta dar con él .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín,hola soy Adaia como has averiguado que el último número termina en 1

      Eliminar
  4. Soy Lucía, de 6ºB, la respuesta es: 7 porque pide el menor número de ovejas y lo hace en un grupo de 7 ovejas.

    ResponderEliminar
  5. Soy Adam de sexto b mi respuesta 42 ovejas

    ResponderEliminar
  6. Hola soy marta de la clase de 6ºA la respuesta es 49 por que hay que sacar los multiplos de 7 y ese número no tiene que ser ni mulniplo de 2,3,4,5 y 6.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Adaia de sexto A yo creo que tiene 49 ovejas porque 7 por 7 es 49 y si 49 lo dividimos entre 2,3,4,5,6 da siempre 1 pero de dividimos 49 entre 7 da 7 y no sobra ninguna.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Ruben,voy a 6ºA y la respuesta es 7 ovejas.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY MELANI DE 6A MI RESPUESTA ES 49 OVEJAS.

    ResponderEliminar
  10. Hola somos Saad y Saim y somos del curso 6A y 6B y creemos que la respuesta es que en total hay 21 ovejas.Por eso en grupos de siete no sobra ninguna

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Víctor de 6º B la respuesta es 7 porque si haces las tablas de multiplicar ninguna te da siete excepto la del siete

    ResponderEliminar