viernes, 10 de febrero de 2017

RETO Nº1


21 comentarios:

  1. Mi nombre es Iker,voy a 5°B y la respuesta es 35

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Iker,voy a 5°B y la respuesta es 35

    ResponderEliminar
  3. me llamo Andrei , voy a 5B y mi respuesta es 35

    ResponderEliminar
  4. Irene vazquez rincón 5°A
    EL RESULTADO ES: 35

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es carolina voy a 5ºA y la respuesta es 35

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Rocio voy a 5B y la respuesta es 35

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Monica,soy de 5A y la respuesta es 35.

    ResponderEliminar
  8. Soy David Quiento B es 35

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Maria macias voy a 5b y la respuesta es 35

    ResponderEliminar
  10. clarisia
    yla respuesta es 5

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Marta voy a 5ºB y la respuesta es 35

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es María Agra voy a 5°B y la respuesta es 35

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es María Agra voy a 5°B y la respuesta es 35

    ResponderEliminar
  14. Soy Manuel de 5A y la respuesta es 35

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Lucía,voy a 5°B y la respuesta es 35

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Ayoub voy a 5ºA curso y la respuesta es 35

    ResponderEliminar
  17. mi nombre es hector voy a 5b y el resultado es 35

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es alejandro voy a quinto buenas la respuesta es 31

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es alejandro voy a quinto buenas la respuesta es 31

    ResponderEliminar
  20. soy adriana revolledo de quinto la respuesta es 35

    ResponderEliminar